Programa de Becarios de la Academia Postdoctoral de la Universidad de Harvard 2022/2024

¡Buenas noticias! Los programas de becarios de la Academia de la Universidad Harvard están actualmente abiertos para recibir solicitudes. Becas de la Universidad de Harvard es una beca totalmente financiada para estudiantes internacionales. Se ofrecen becas de la Universidad de Harvard para estudios de investigación posdoctorales. Los becarios de la Academia Postdoctoral obtendrán una asignación anual de $ 67,000. Cada año, se nombran de cuatro a seis becarios de la Academia para nombramientos de dos años.

Programa de Becarios de la Universidad de Harvard

Universidad de Harvard

El Programa de Becarios de la Academia reconoce y financia a académicos excepcionales al comienzo de sus carreras cuyo trabajo combina la excelencia disciplinaria en las ciencias sociales o el derecho con el dominio del idioma, la historia o la cultura de naciones o regiones fuera de los Estados Unidos o Canadá. Se espera que los becarios de la Academia vivan en la extensión de Cambridge/Boston durante el período de sus nombramientos, excepto que viajen con fines de investigación aprobados previamente.

Los becarios estarán de servicio para una beca postdoctoral de dos años en la Academia de Harvard para Estudios Extranjeros y de Área, Universidad de Harvard, Cambridge, MA. Obtienen un respaldo financiero y de investigación considerable para embarcarse en proyectos sostenidos de investigación y/o adquirir capacitación adicional en sus campos y áreas seleccionadas. Los Senior Intellectuals, un grupo notable de miembros senior de la facultad de la Universidad de Harvard, actúan como mentores de los Academy Scholars para ayudarlos a alcanzar su potencial intelectual.

Beneficios de las becas de la Universidad de Harvard

Las becas de la Universidad de Harvard brindan al beneficiario los siguientes beneficios:

  • Los becarios de la Academia Postdoctoral obtendrán una asignación anual de  $ 67,000 .
  • Si son nominados antes de obtener el doctorado, los becarios obtendrán una asignación anual de  $ 31,000  hasta que obtengan el doctorado.
  • Esta asignación se complementa con fondos para viajes de investigación y conferencias, asistentes de investigación y cobertura de seguro médico.
  • Algunas enseñanzas están permitidas pero no requeridas.

Elegibilidad para becas de la Universidad de Harvard

Para ser elegible para las Becas de la Universidad de Harvard, se deben considerar estos puntos:

  • Idioma requerido:  Inglés.
  • Países elegibles:  todos los países del mundo.
  • Últimos beneficiarios de doctorado (o título de escuela profesional comparable) y solicitantes de doctorado en ciencias sociales o derecho.
  • Aquellos que aún buscan un doctorado deberían haber terminado su entrenamiento de rutina y estar bien avanzados en la escritura de sus tesis antes de postularse para convertirse en becarios de la Academia.
  • Si ha terminado un programa de doctorado, la fecha de finalización del doctorado debe estar dentro de los tres años posteriores a la fecha límite de solicitud del 1 de octubre. Para los candidatos que solicitan la fecha límite del 1 de octubre de 2020, debe haber terminado su doctorado o equivalente después del 30 de septiembre de 2017.

Cómo solicitar becas de la Universidad de Harvard

Siga los siguientes pasos importantes para aprovechar las becas de la Universidad de Harvard:

  • Crea una nueva cuenta  aquí.
  • Llena tus datos.
  • Se requieren los siguientes documentos
    • Carta de presentación que indique brevemente el campo académico del candidato, la nación o región de especialización y el tema de investigación propuesto.
    • Curriculum vitae (CV) o hoja de vida; así como lista de publicaciones
    • Propuesta de investigación (2500 como máximo); así como objetivos inteligentes y un trabajo metodológico y disciplinario planificado
    • Una copia de la transcripción de su programa de doctorado
    • Tres cartas de recomendación
    • Todos los aspectos de la solicitud, así como las tres cartas de recomendación, se envían en línea como documentos PDF

Para obtener más información sobre las becas de la Universidad de Harvard, visite el sitio web oficial

Gracias por visitar este portal de información de Becas y Trabajos, esperamos que le halla sido de gran utilidad esta información. Esperamos que siga navegado por todo nuestro sitio web ya que encontrara mas opciones de postularse para becas pagadas como trabajos y aplicar a visas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir